MONCLOVA, COAH.- Un padre de familia y sus dos hijos terminaron policontundidos luego que la moto en la que viajaban se estampó contra una camioneta cuando se quedó sin frenos sobre la calle Ocampo de la Zona Centro, la tarde de ayer.
Fue en el cruce de las calles Zaragoza y Ocampo, en donde ocurrió el accidente, lugar hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para prestar atención pre hospitalaria a los lesionados.
Se trataba de un padre de familia y sus dos hijos menores de edad quienes fueron estabilizados y posteriormente trasladados a la Clínica 7 del l IMSS en donde quedaron en manos de los especialistas.
Trascendió que el padre de familia conducía su motocicleta marca Kurazai, color rojo con negro, sobre la calle Ocampo, en sentido al oriente, pero al llegar a la calle Zaragoza, el conductor trató de detener su marcha, cuando se percató que se había quedado sin frenos y terminó estampándose en una camioneta Ford Ranger, conducida por Armando Loredo de 77 años de edad.
Tras el fuerte choque, los menores terminaron con lesiones de consideración y bastante asustados, acudiendo agentes de Control de Accidentes a tomar conocimiento del percance, abordando a ambos conductores, para deslindar responsabilidades entre ellos.
1 / 3
Los menores fueron trasladados al hospital, para su atención médica.
2 / 3
La motocicleta se quedó sin frenos y sobrevino el accidente.
3 / 3
El conductor de la camioneta fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
❮❯