MONCLOVA, COAH.- Un conductor derribó una luminaria cuando perdió el control debido al estado de ebriedad y el exceso de velocidad con el que conducía sobre la avenida Sidermex, al sur de la ciudad, la noche de ayer.
Hasta el lugar llegaron agentes de Control de Accidentes, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, para abanderar el cruce de la avenida Sidermex con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, tras el accidente que dejó como saldo daños materiales y una luminaria derribada.
El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas, tras la llegada de los Bomberos y personal de Protección Civil, el área fue abanderada, puesto que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, en color blanco, que conducía en sentido al poniente perdió el control y se trepó en el camellón central de la avenida Sidermex, derribando una luminaria.
La troca presentaba daños de consideración al impactarse contra la luminaria la cual quedó sobre la carpeta asfáltica en los carriles en dirección al oriente, acudiendo agentes de Control de Accidentes a tomar conocimiento.
Los oficiales ordenaron el arresto del conductor y el traslado de la camioneta y la luminaria al corralón municipal.
1 / 2
La luminaria quedó sobre los carriles de circulación de la avenida Sidermex.
2 / 2
Personal de Protección Civil y Bomberos abanderaron la avenida Sidermex.
❮❯