RAMOS ARIZPE, COAH.- Un trágico accidente automovilístico ocurrió esta mañana en el kilómetro 53 de la carretera federal 57, que conduce a Monclova. Según los informes, un auto Nissan Tsuru chocó frontalmente con un tracto camión que remolcaba dos auto tanques cargados con 66,000 litros de diésel, trascendió que el responsable huyó del lugar.
Lamentablemente, el conductor del auto Tsuru, un hombre de aproximadamente 40 años, perdió la vida en el impacto, al quedar prensado entre los retorcidos fierros de su automóvil.
El encontronazo fue potente, tanto el auto como la unidad pesada quedaron fuera de la carretera, tras la llegada de las autoridades el conductor del tracto camión no se encontraba en el lugar del accidente, lo que ha generado una investigación para localizarlo y determinar las causas del percance.
Se espera que en las investigaciones por parte de los Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, se pueda esclarecer quien es el responsable del percance, que hasta el momento apunta que se trata del operador de la pesada unidad.