MONCLOVA, COAH.- Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal, en medio de un fuerte operativo, trasladaron a Luis Alfonso "N", presunto homicida del vendedor de autos conocido como El Negro Hummer, a las instalaciones del Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C4), en donde quedo a disposición del Juez, la tarde de ayer.
Fue la tarde de ayer cuando se venció el término y Luis Alfonso "N", fue trasladado de las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal, a las instalaciones de C4, ubicadas sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari en donde quedo a disposición del Juez.
El homicidio se perpetuo los últimos minutos del día jueves, tras el asesinato los detectives se avocaron a localizar a los implicados, logrando la detención de Luis Alfonso "N" en menos de 24 horas. Sin embargo también se confirmó que una segunda persona también estaba detenida por entorpecer las investigaciones.
Como fue del dominio público, Luis Alfonso "N", presuntamente acciono un arma calibre 9mm, y termino con la existencia de Humberto Flores Cruz de 48 años de edad, cuando viajaba en compañía de su mujer, ambos circulaban a bordo de un automóvil Smart en color blanco, sobre la calle Ocampo en la Zona Centro de la Ciudad.
En el lugar quedo sin vida El Negro Hummer, mientras que su esposa en medio de una crisis nerviosa, no daba crédito de lo que acababa de suceder, se conoce que el hoy occiso se dedicaba a la venta de autos extranjeros, procedentes de la ciudad de Laredo, las autoridades aún investigan el móvil del crimen.
Mientras que el presunto homicida permanece a disposición del juez, quien determinara en los próximos días si existen elementos suficientes para su vinculación a proceso.