Sabinas, Coahuila. Elementos del Ejército Mexicano, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el PAR, el PCC y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la calle Río Papaloapan número 2211, en el fraccionamiento Villas de Vistahermosa.
La orden de allanamiento fue supervisada por un funcionario del Juzgado Penal y la delegada de la Fiscalía General del Estado para la región Carbonífera, Isadora de Lourdes Rodríguez Garza. Además, participaron elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción del Estado de Coahuila (GREC), perteneciente a la AIC.
Durante el cateo, las autoridades lograron decomisar sustancias ilícitas con características similares a la marihuana y al cristal. En el domicilio se encontró una bolsa plástica con una sustancia en piedra semi granulada de color blanco, con similitudes a la droga conocida como cristal. También se halló una bolsa cristalina con hierba seca, presuntamente marihuana.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la procedencia y destino de estas sustancias, además de establecer posibles vínculos con actividades delictivas en la región