El alcalde Mario Dávila, celebró su cumpleaños, entregando una obra de recarpeteo en la calle Brasilia de la colonia Guadalupe, en la que se invirtieron dos millones 739 mil 384 pesos, beneficiando directamente a poco más de150 vecinos de este sector.
Esta obra abraca las calles Brasil y República del Salvador, y en ella se aplicaron 4 mil 338 metros cuadrados de carpeta asfáltica y la instalación de 482 metros lineales de cordón trapezoidal, lo que viene a representar un avance significativo para la colonia, mejorando la infraestructura vial y la calidad de vida de los residentes.
Durante el evento, el regidor de infraestructura, Eric Ramos Treviño, destacó que la Guadalupe es una de las colonias más antiguas de la ciudad, y que ya se había trabajado en la renovación de otras vialidades cercanas, como la avenida Monterrey y la avenida República del Salvador.
El vecino beneficiario, Ricardo Tobías Mata, agradeció al alcalde por la visión de mejorar la movilidad en la colonia, recordando que la calle Brasilia fue de las primeras en construirse después del bulevar principal y que solo se le habían hecho reparaciones superficiales durante los 25 años que tiene de antigüedad.
Antes de concluir el evento, el Dr. Mario Dávila expresó su satisfacción por la entrega de esta obra, resaltó que su administración está entregando a la ciudad finanzas sanas, récords en obras, equipamiento y una ciudad con tranquilidad, destacando que Monclova tiene cero deudas.
El alcalde estuvo acompañado por su esposa, la Dra. Leticia Carrillo Acevedo, presidenta honoraria de DIF Monclova, regidores, regidoras, sindicas y directores.
Ya para concluir el evento, el munícipe junto con vecinos y funcionarios municipales, realizó el corte de listón, dando por entregada la obra a los vecinos.