Contactanos

Coahuila

No cesan problemas entre vecinos

No cesan problemas entre vecinos.

Por Mónica Meza - 30 marzo, 2025 - 08:04 a.m.
No cesan problemas entre vecinosFamilia conflictiva no cesa.

El caos de una familia problemática llegó hasta el juez penal luego de muchos conflictos con los vecinos, este caso se encuentra bajo la causa penal 1503/2023, donde María N es la víctima  quien ha tenido que ir al psiquiatra  y pasar noches sin dormir por estar preocupada por lo que sus vecinos puedan hacerle pues incluso la han amenazado de muerte.

Por el delito de lesiones, la familia Ramírez llegó al Centro de Justicia Penal, en esta ocasión la audiencia fue para revisión de medidas cautelares a petición del ministerio público que pedía una medida más severa.

En la audiencia anterior se dio como medida únicamente no acercarse a las víctimas, ni al domicilio de estas, evitar cualquier tipo de encuentro así como evitar insultos o agresiones.

Pero quienes integran la familia Ramírez siguen haciendo de las suyas pese a las advertencias de un juez, cuando prohibió a ambas partes acercarse a la víctima y la víctima a los imputados, lo anterior, para evitar violencia verbal o física.

El Ministerio Público planteó una nueva medida cautelar que está enfocada en la seguridad no solo de la víctima sino de todos, argumentó que han vareado estas medidas puesto a que han suscitado algunos hechos.

Dichas medidas se interpusieron en una audiencia diversa, víctima dice que las agresiones no cesan y que incluso no duerme, está en atención psiquiátrica y hasta medicamentos, de los cuales presenta recetas médicas.

La familia sigue amenazando a la víctima, la última vez se topó con uno de los integrantes de esta familia en Monclova y ahí le hicieron señas obscenas, anexaron captura de pantalla, además la víctima presentó un oficio con 53 firmas de vecinos que dicen que esta familia es muy problemática.

Por lo que el juez volvió a advertir a la familia que sigan en estas conductas, interponiendo medidas más severas que garanticen la seguridad de ambas partes, entre estas firma periódica, además de advertir que si continúan las agresión tendrá que tomar la medida de prisión.

Artículos Relacionados