FRONTERA, COAHUILA.- Por su apoyo al renglón educativo, la dirección de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez entregó un reconocimiento al alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya la mañana de este lunes, en donde se resaltó que en todas las necesidades del plantel, la primera autoridad siempre respondió con un SÍ.
Fue en el marco del lunes Cívico, donde la directora del Turno Matutino, Patricia Contreras Anguiano, hizo un agradecimiento público al Jefe de la Comuna fronterense por todas las ocasiones en que les apoyó.
"Estamos muy agradecidos porque en todo su período, usted nos acompañó como presidente municipal y no tenemos palabras para agradecerle todo ese cariño, aprecio y todo lo que solicitábamos siempre estaba ahí con un sí", expresó.
De igual manera, resaltó todas las ocasiones en que se hicieron acciones de beneficio para la población en general.
Cabe mencionar que este es un plantel que cada que llovía se inundaba, y fue gracias a la intervención de las autoridades municipales que se logró erradicar este problema, luego de que se construyó el drenaje pluvial en la calle Torreón y con ello acabó este problema de manera definitiva.
Asimismo, se entregó al presidente municipal un Reconocimiento por su decidido apoyo al renglón de Educación, lo que demuestra la gran empatía que tiene con todo este sector.
"Nuestro agradecimiento siempre por todo el apoyo durante su período presidencial, sin duda con ello demuestra el grana mor que tiene para con la niñez fronterense, dejando su huella imborrable en cada uno de nosotros MUCHAS GRACIAS ", externó la docente.
El alcalde estuvo acompañado de integrantes de su Cabildo y directores que la mañana de este lunes acudieron al plantel para participar del Lunes Cívico.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Roberto Piña Amaya agradeció el gesto que tuvieron para su persona y se dirigió a los niños a quienes habló del valor que tiene la generosidad conminándolos a saber desprenderse de algo cuando se presente la ocasión de ayudar a la gente.