MONCLOVA, COAH. – Un menor de edad, envalentonado por el alcohol, desató la violencia la madrugada de ayer en la colonia Los Álamos al atacar a golpes a su vecino con quien mantenía viejas rencillas, derivadas de un choque ocurrido en diciembre del año pasado.
Los hechos se registraron en la calle Albert Einstein, esquina con calle 7, donde German "N", menor de edad, aprovechó su estado de ebriedad para "cobrar cuentas pendientes" y fue directamente a golpear a su vecino, identificado como Rigoberto Amador Espinoza, de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la misma colonia.
Tras la agresión, se generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado antes de trasladarlo a un hospital para una valoración médica debido a las lesiones que presentaba a consecuencia de los golpes.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de la agresión; sin embargo, el menor logró atrincherarse en su domicilio, evitando ser detenido tras la agresión cometida contra su vecino.
Las autoridades orientaron al afectado para acudir al Ministerio Público y formalizar la denuncia correspondiente en contra de su agresor, para que se proceda conforme a la ley y se deslinden responsabilidades.