EJIDO SANTA TERESA, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Un motociclista de 57 años sufrió un grave accidente la mañana de ayer sobre la carretera federal número 57, a la altura del kilómetro 130.
El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando Adolfo Riego Gaona, originario de la capital del estado, derrapó su motocicleta debido al pavimento mojado, saliendo proyectado varios metros fuera de la carretera.
A pesar de no portar casco de seguridad en el momento del accidente, Adolfo no presentó lesiones graves en la cabeza, aunque sufrió una probable fractura en una muñeca y golpes severos en el pecho.
El motociclista fue auxiliado de inmediato por integrantes de un club de motos que transitaban por la misma ruta. Estos se detuvieron para brindarle ayuda, acercándolo a la carretera mientras esperaban la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Monclova.
Tras ser estabilizado en el lugar, Adolfo fue trasladado al Hospital de Especialidades en Monclova, donde quedó bajo atención médica especializada debido a las fracturas y contusiones con las que resultó en el accidente, mientras que las autoridades se encargaron de tomar conocimiento del percance en el lugar de los hechos.
1 / 3
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio del motociclista.
2 / 3
Adolfo ingresó al Hospital de Especialidades de Monclova.
3 / 3
El motociclista terminó con una fractura en una muñeca y contusiones.
❮❯