MONCLOVA, COAH.- Dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal de Coahuila luego de ser sorprendidos drogándose en la vía pública en la colonia 21 de Marzo, lo que derivó en su traslado a la Comandancia Municipal, donde quedaron tras las rejas por cometer una falta administrativa.
Los detenidos fueron identificados como César Rodrigo Beltrán Costilla, de 28 años, con domicilio en calle Lobo Rapante 1310, colonia Lomas de San Miguel, y Gibran Javier Carrizales Cazares, de 33 años, con domicilio en calle 46, número 1206, colonia 21 de Marzo.
El arresto se llevó a cabo en la intersección de las calles 42 y 9, en la colonia 21 de Marzo, donde los oficiales del Estado realizaban recorridos de prevención y detectaron a los individuos consumiendo sustancias tóxicas.
Ante la evidente infracción, los agentes procedieron a asegurarlos y trasladarlos a la Comandancia, donde fueron presentados ante el juez en turno del Departamento de Seguridad Pública, quien determinó su ingreso a una celda por varias horas como sanción por la falta administrativa.