MONCLOVA, COAH. – Policías Municipales acudieron justo a tiempo a las instalaciones de la tienda Bodega Aurrera Express ubicada en el sector oriente de la ciudad, al activarse la alarma, evitando que delincuentes se llevaran poco mas de 28 mil pesos al cargar con una caja fuerte.
Y es que la madrugada de ayer, tras la llegada de las fuerzas de seguridad a las instalaciones de la tienda ubicada en el cruce del bulevar San José y la avenida Las Torres se percataron que las puertas del establecimiento se encontraban abiertas. Al ingresar se dieron cuenta que no se encontraban los empleados.
Por ello, los oficiales decidieron revisar las instalaciones dentro y fuera, lograron ubicar la caja fuerte tirada en la maleza, con más de 28 mil pesos en efectivo, tras los hechos las fuerzas de seguridad se percataron que se trataba de un atraco fallido y que los delincuentes se encontraban muy cerca del lugar.
A pesar de la búsqueda de los hampones por las calles aledañas, quienes huyeron apresuradamente con las manos vacías al ver la llegada de las fuerzas de seguridad, no se logró dar con ellos, recuperando solo la caja fuerte.