FRONTERA, COAH. – Con severos golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, ingresó un hombre al hospital tras sufrir un fuerte accidente vial en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, la tarde de ayer.
Los cuerpos de rescate de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a Juan Ángel Flores Martínez, de 44 años de edad, vecino del sector Valle Villa Española, en la colonia Praderas del Sur.
El percance ocurrió a la altura de la empresa Metalpro. Juan Ángel conducía un Nissan Versa gris con dirección al norte, pero al pasar por una pronunciada curva perdió el control del vehículo y salió del camino.
Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el impacto le provocó una contusión craneal y golpes en diferentes partes del cuerpo. Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron de urgencia a la Clínica 7 del Seguro Social, en Monclova.
Elementos de la Policía Estatal Coahuila acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y coordinaron el retiro del automóvil con una grúa, evitando con ello otro posible percance en la zona.