MONCLOVA, COAH.- Un fuerte accidente vehicular registrado la noche de ayer en la colonia Praderas del Sur dejó como saldo considerables daños materiales, luego de que un ebrio conductor, se quedó dormido al volante y terminó estrellándose contra un vehículo estacionado, el cual salió proyectado contra otra unidad más.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Villa Victoria, en su cruce con calle Valle, donde Rogelio Agustín Suárez Rocha, aparentemente, se quedó dormido al volante de un Ford Fusión modelo 2011 en color gris, por lo que se estrelló contra un automóvil Mitsubishi Lancer color azul, modelo 2012, propiedad de Gerardo Jahaciel Arriaga Cano.
Debido al fuerte impacto, el Lancer fue empujado contra una Chevrolet HHR color gris, modelo 2006, la cual se encontraba estacionada y pertenece a Jorge Luis López Martínez.
Vecinos de la zona y los propios afectados solicitaron la intervención de las autoridades, acudiendo al sitio oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente y determinaron la responsabilidad del conductor del Ford, quien se encontraba, presuntamente, alcoholizado.
Los tres vehículos resultaron con daños, por lo que una grúa se encargó de remolcarlos hasta un corralón.
Rogelio Suárez fue asegurado y trasladado a la Comandancia Municipal, donde buscaría llegar a un acuerdo con los propietarios de los vehículos dañados para el pago de los desperfectos ocasionados.