MONCLOVA, CCOAH.- Milagrosamente un padre de familia se salvó de morir, al sufrir una aparatosa volcadura cuando en compañía de su familia viajaba por la Carretera Federal 57, al norte de la Ciudad, la noche de ayer.
Fue al filo de las 19:00 horas cuando ocurrió la volcadura, Juan Gabriel Hernández Chavarría de 49 años, viajaba en compañía de su esposa y su hijo, su destino era el municipio de Sabinas.
Juan Gabriel conducía una camioneta marca Ford Explorer color guindo de punta al norte, sin embargo el neumático delantero del lado del copiloto se reventó, lo que ocasionó que perdiera el control del volante, esto a la altura del kilómetro 16.
La camioneta salió proyectada fuera de la carpeta asfáltica, y volcó en una ocasión, por fortuna los tripulantes llevaban colocado el cinturón de seguridad lo que ayudo para no salir disparados fuera de la camioneta.
Hasta el lugar arribaron paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, para atender a la familia, sin embargo, el único que ameritó ser trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides fue Juan Gabriel.
Al presentar golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedó en manos de los especialistas para su atención médica.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, llegaron al sitio del percance y mediante una grúa remolcaron la camioneta al corralón.