Roberto Reyes se hizo presente en el marcador por partida doble y llevó al Real Pericos a la final de la división Primera "A", en el fútbol fronterense.
En reñida confrontación que se libró el domingo en la cancha del Polonia, los emplumados se levantaron de la mano de Reyes y le dieron la vuelta al marcador para vencer al Deportivo Cali por la mínima diferencia de 2-1, con lo que accedieron al juego por el campeonato.
Tras dejar el marcador intacto en los primeros 45 minutos, la escuadra de azul se puso al frente del marcador al minuto 52 con una anotación de José García.
Sin embargo, los Pericos se repusieron pronto del golpe anímico que significó la desventaja y se fueron al frente a buscar la igualada, la cual encontraron al minuto 70 con el primer tanto de la tarde para Roberto Reyes, quien después reapareció al ´76 para consumar la remontada que significó el pase a la final, la cual protagonizarán ante el cuadro de Aeropuerto.
MARGARO, A LA SEMIFINAL DE LA "B"
Con una ofensiva que lideró Jonathan Mares, quien contribuyó con 3 anotaciones, el Deportivo Margaro avanzó a la semifinal de la categoría "B" tras derrotar al Atlético Occi por goleada de 6-1 en el campo de la colonia Borja.
La cuota goleadora de Mares fue reforzada con goles de Braulio Martínez al ´25, Tadeo Pérez al ´60 y Roberto Zavala al ´65 para sellar una abultada ventaja y enfilarse a la siguiente ronda con la puntería bien afinada; por su parte, Edson Reyna marcó el solitario gol en la despedida del presente torneo para el Atlético.