Bucaneros dominó la jornada sobre el emparrillado de la Colonia Veteranos y conservó el invicto en las categorías y Junior, tras enfrentar a Falcons en la segunda jornada de la campaña Juvenil 2025 de la LIFARC.
En el primer encuentro de la triple cartelera, los filibusteros sumaron su segundo acierto tras imponerse por marcador de 12 puntos contra 8. Arturo Tavares fue el MVP tras aportar un par de touchdowns para soportar la ventaja, mientras que por los emplumados destacó Patricio Ibarra con anotación y conversión para el descuento.
En Junior, los corsarios contaron con una certera ofensiva que comandaron Oscar Iruegas, Emilio de la Fuente y José Cortez, para labrar un holgado triunfo de 14-0 sobre Halcones, los que alcanzaron a evitar la limpia con una victoria de 20-8 en la categoría Midget. Aarón Sánchez, Juan Enrique Martínez y Luis Tadeo forjaron la ventaja de los emplumados, a la vez que Adrián Montoya y "Tavo" Ortiz acercaron a los Buc´s.
BÚFALOS FUE SUPERIOR
En encuentro que se disputó en el emparrillado de la colonia Obrera, Búfalos debutó con triple victoria sobre Panteras. En Pee Wee, la manada se impuso en tiempo extra por marcador de 16 puntos a 14, resultado que fue gestado por Ricardo Giménez y Oscar Saucedo, mientras que Kristopher Medellín acercó a los felinos.
Posteriormente, los locales repitieron triunfo en Midget con abultada diferencia de 30-8, contando con touchdowns de Jesús Guzmán, Osvaldo Hernández y Tadeo Leonel, a la vez que Víctor Gómez descontó por Panteras. Por último, Búfalos cerró la jornada con claro triunfo de 20-0 en Junior, cotejo en el que Irvin Grimaldo y Brandon Véliz lograron incursionar hasta las diagonales.