Ricardo Rebolloza y Edwin Martínez se combinaron en el montículo del Parque Xochipilli para soportar el triunfo de Blue Jays sobre Cardenales por blanqueada de 4-0, en encuentro que sostuvieron el fin de semana en la fecha 11 de la Liga Furiazul.
Rebolloza tiró 2.1 entradas sin permitir anotación y lo secundó el relevista Martínez, quien continuó con una hermética serpentina de 4 entradas en las que mantuvo el cero, admitió 3 hits y ponchó a 12 bateadores, para agenciarse el éxito.
Por su parte, Héctor Hernández anotó en la segunda tanda para abrir el score, Santiago Arredondo llegó a la tierra prometida con la segunda rayita en el tercer rollo, mientras que Cristian Castro y Ricardo Rebolloza contribuyeron con un par de carreras en la cuarta entrada para ponerle números definitivos a la victoria.
Además de hacerse notar en la lomita, Rebolloza lideró la ofensiva de los azulejos al pegar 3 imparables en el mismo número de turnos sobre la goma, lo secundó Cristian Castro con efectividad de 3-2 y Diego Mayorga se fue de 3-1 con una producción.
El abridor Mattew Peña cargó con la derrota de los emplumados rojos tras 4 entradas trabajadas en las que le hicieron 4 carreras, siendo relegado a partir del quinto capítulo por Jesús Vela. A su vez, Jairo Salazar fue el bateador más contundente de Cardenales al disparar 2 hits en 4 apariciones.