Victoria con dedicatoria incluida. América Femenil ganó, gustó y goleó al Puebla Femenil, una victoria aplastante de 7-0 con dedicatoria Aylín Aviléz, quien recientemente se confirmó su lesión de ligamento cruzado que la deja fuera lo que resta del torneo.
Desde los primeros minutos del partido que se disputó en la cancha Centenario de Coapa el América impuso condiciones y fue Jana Gutiérrez la encargada de abrir el marcador al minuto 9' con un gran remate a balón parado dejando sin posibilidades a la arquera rival.
El partido quedó definido no solo en el 1T sino desde los primeros minutos, pues al 11' Irene Guerrero ponía el 2-0 gracias a una escapada por la banda izquierda de Camberos quien le dio la asistencia para que la española solo la empujara en el área chica al fondo de las redes.
AL 43' y al 45', justo antes del descanso, Monste Saldivar y Daniela Espinosa aportaron cada una un gol más al marcador para poner esto 4-0 y con los tres puntos en la bolsa.
En la segunda mitad Puebla intentó hacer decorosa la derrota, pero al 46' se quedaron con una jugadora menos por expulsión, lo que ocasionó que la goleada fuera aún más abultada.
Monste Saldivar firmó un doblete, mientras que Karen Luna y Priscila da Silva sellaron la goleada de 7-0 sobre Puebla y que coloca a las Águilas momentáneamente en la cima de la tabla.