ARTEAGA, COAHUILA. – Los baches en las calles aledañas al bulevar Jesús Valdés Sánchez, se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los conductores que transitan diariamente por esos caminos.
Automovilistas han expresado su preocupación por el deterioro del pavimento, el cual no solo dificulta la circulación, sino que también representa un riesgo para la seguridad vial y el estado de los vehículos.
Señalaron que cada día es un problema por los baches que están en varias partes y algunos son profundos que pueden dañar las llantas o la suspensión del carro
Los arteaguenses esperan que el municipio implemente brigadas de bacheo eficiente que logre reparar la mayor cantidad de daños en la carpeta asfáltica y garantice una circulación más segura y fluida.
Aunque el bulevar Jesús Valdés Sánchez luce con ua buena pavimentación a la entrada de Arteaga por la carretera antigua, muchas de las calles aledañas que comunican hacia el interior de las colonias tienen baches que deben de ser esquivados por los automovilistas.