NUEVA ROSITA, COAH.- Un menor de edad identificado con el nombre de Azael fue el presunto responsable de un accidente vehicular registrado en uno de los puentes a desnivel ubicado en esta ciudad sobre la carretera Federal 57.
Como resultado de ello, cuantiosos daños materiales se registraron en tres vehículos, informaron las autoridades policiacas del Municipio de San Juan de Sabinas.
El factor principal que propició estos hechos fue el exceso de velocidad y desplazarse en aparente estado etílico por parte del conductor de un automóvil Chrysler Crossfire, color blanco, el cual terminó impactándose por alcance contra un automóvil Chevrolet Spark conducido por Jesús N el cual tras la colisión se impactó contra un coche Nissan Sentra el cual tripulaba Isaac N.
En el lugar se concentraron cuerpos de emergencia para auxiliar a las personas involucradas en el percance, no habiendo necesidad de desplazarlos a un nosocomio.
Por lo que respecta a los vehículos, fueron retirados de circulación, transportándolos a un corralón en tanto, se deslindan responsabilidades sobre lo acontecido.