MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos menores resultaron lesionados en un fuerte accidente registrado la noche del lunes sobre la calle Jiménez esquina con Francisco I. Madero del barrio La Piedra, ocasionado por una persona identificada con el nombre de Ramiro Alfonso N que conducía presuntamente en estado de ebriedad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar tomando el control de la situación, en tanto, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los lesionados Marco Antonio N de 15 años de edad con domicilio en calle Cedros, Número 1401 de la colonia Los Bosques y Fernando N de 13.
Uno de los afectados, resultó con diversas fracturas en las extremidades superiores y hematomas en cráneo en tanto otro más con esguince en uno de los tobillos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Los menores se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2022, color negro con rojo al momento de ser embestidos por Ramiro de 16 años de edad con domicilio en la colonia Deportiva, el cual tripulaba una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2004, color negro con placas de circulación ES-7444-C.
Cabe señalar, a raíz de estos hechos, los padres de los afectados ahora exigen la reparación de daños y gastos médicos puesto que mencionan, el presunto no fue detenido y consignado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de daños, lesiones y conducir en estado de ebriedad.