Con operativos sorpresa encabezados por autoridades estatales, se intensificó la revisión de unidades del transporte público y de plataformas digitales como InDriver, informó Jaime Flores Rodríguez, director de Transporte y Vialidad.
De acuerdo con el funcionario, las acciones son instruidas desde Saltillo por el delegado Mario Garza, y el personal local se coordina con el Estado los días que se les indica para integrarse a las labores.
Flores Rodríguez señaló que no se tiene un número exacto de las unidades con las que opera el Estado durante estos operativos, pero destacó que se revisa a los conductores la vigencia del seguro, licencia y tarjetón, tanto a taxis como a vehículos de plataforma.
"La semana pasada estuvieron trabajando tres días, y decomisaron alrededor de siete taxis y seis unidades de InDriver", detalló el director.
Los operativos tienen como objetivo garantizar que las unidades que prestan servicio de transporte cumplan con la normatividad vigente, y continuarán realizándose de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad.