Llega a un acuerdo reparatorio tras robarle a la tienda de conveniencia, Aldo Alejandro "N" pagó una reparación de daños de 6 mil pesos, con lo que puso fin a su proceso penal y no le quedaran antecedentes.
El día de ayer se llevó a cabo la audiencia bajo la causa penal 108/2024 que se seguía en contra de Aldo Alejandro por el delito de robo cometido a una tienda, en la audiencia su defensa solicitó llegar a un acuerdo reparatorio, a lo que accedió la representación de la cadena comercial.
El imputado tuvo que pagar 6 mil pesos de reparación del daño con lo que se extinguió la acción penal, se sobreseyó la causa y se ordenó su inmediata liberación ante la Unidad de Medidas Cautelares, con esto Aldo Alejandro "N" ya no tendrá antecedentes.
Cabe destacar que el imputado había cometido otros atracos en el municipio de Frontera desde hace tiempo como en el mes de marzo del 2023 cuando ingresó a una tienda ubicada en la colonia La Sierrita.
Incluso, el delincuente confesó que, harto de cometer asaltos en Monclova, decidió cambiar de 'aires' por eso, alrededor de las 12:45 horas de ayer irrumpió en la tienda de conveniencia localizada en la esquina de las calles San Luis y República para amagar a la cajera y despojarla del dinero de las ventas.
Para mala suerte de Aldo, oficiales de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 1048 se movilizaron al lugar al ser alertados sobre el asalto, logrando su detención cuando escapaba por la calle Tacuba.