En Nuevo Laredo y Monclova lamentan la muerte del "El Negro Mantecas"; su madre Lourdes Cruz, enfrenta el desgarrador dolor de perder a su segundo hijo.
De acuerdo a sus familiares, Humberto Flores Cruz, de 48 años de edad, apodado "El Negro Mantecas", deja un legado de bondad y alegría.
Era conocido por su dedicación a la venta de automóviles de procedencia extranjera en la plaza Las Garzas, llegó a Monclova hace algunos años desde Laredo, Tamaulipas.
Su muerte no solo marca una tragedia para su familia, sino que también deja una huella profunda en la comunidad.
Humberto era un esposo, hijo y padre ejemplar, querido por todos, lamentablemente su madre, Lourdes Cruz, enfrenta el desgarrador dolor de perder a su segundo hijo, un golpe devastador para toda la familia.
Amigos y personas cercanos expresaron su tristeza: "Mi tío negro, te vamos a extrañar siempre con tus risas y tus bailes. Siempre alegre y ayudando a quienes lo necesitaban en algún momento", señaló Mariela Osorio, en un mensaje público que hizo por medio de Facebook.
En diferentes zonas de Tamaulipas recuerda a Humberto no solo por su trabajo y su carisma, sino por su inquebrantable disposición a ayudar.
"Nuestro más sentido pésame para la familia Flores Vázquez por el cruel fallecimiento de nuestro amigo Humberto Flores, muy conocido en la colonia Nueva y Vicente Camalote", escribió otra usuaria.
Su cuerpo fue velado en el domicilio de su actual residencia en Monclova. La memoria de "El Negro Mantecas" vivirá siempre en los corazones de quienes lo conocieron. "Siempre habrá una palabra, un gesto o algo que nos hará recordarlo. Siempre lo vamos a querer porque como él no hay ni habrá otro igual".
La tragedia de su pérdida resuena en cada rincón de Monclova, recordando la importancia del amor y la amistad en tiempos difíciles.