Familiares de Juanita Delgado Juárez, realizaron un boteo para solicitar apoyo económico a los ciudadanos para cubrir sus gastos funerarios.
Como se recordará, Juanita de 62 años de edad falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, un ataque que presuntamente fue perpetrado por uno de los sujetos adictos que se refugiaban en el domicilio donde fue encontrado sin vida y ubicado sobre la Avenida Oriente, de la colonia Hipódromo.
Una de las cuñadas de la fallecida se encargó de pedir donativos entre los transeúntes en la Zona Centro, invitando a contribuir con 10 o 15 pesos, o lo que estuviera al alcance de cada persona.
"Ella era una mujer y no se merecía que la mataran de esa forma, porque no se pusieron con un pelado", señaló molesta la mujer mientras seguía su camino en busca de reunir más dinero.
Hasta el momento, han logrado pagar 7 mil pesos a la funeraria. Sin embargo, el costo total de los servicios asciende a 13 mil pesos, sin contar los gastos adicionales del panteón, por lo que el apoyo sigue siendo necesario.
El cuerpo de Juanita fue entregado ayer a las 6:00 de la tarde y trasladado a la Funeraria 288, donde se le brindó el último adiós.