Francisco Ríos, representante del sindicato de la sección 288 de AHMSA, expresó que decidieron no acudir a los eventos organizados debido a la situación actual de la empresa. Sin embargo, confían en la palabra de apoyo para el rescate de AHMSA y han visto un avance significativo en este sentido.
Ríos destacó que quieren que el proceso de rescate sea lo más rápido posible y están dispuestos a esperar los tiempos necesarios. "Una vez más le pedimos que, en cuanto se tenga un apoyo más de lo que se ha dado, lo haga. Confiamos en su palabra", expresó.
Además, Ríos se refirió al reciente nombramiento de Víctor Manuel Aguilera como síndico de AHMSA. "Confiamos en esta persona de que pueda hacer un avalúo de la empresa", dijo. Aunque saben que es un proceso que no se puede realizar de la noche a la mañana, esperan que se cumpla con los objetivos y beneficie a todos los trabajadores.
En general, el representante sindical expresó la confianza que tienen en el proceso de rescate de AHMSA y en la capacidad de los líderes para llevar a cabo este objetivo. Esperan que se logren avances significativos en el corto plazo y que se beneficie a todos los trabajadores y la comunidad en general.