FRONTERA COAH.- La alcaldesa electa de Frontera, Sari Pérez Cantú, se reunió recientemente con los integrantes de su cabildo, que incluyen representantes de partidos de oposición, con el objetivo de alistar su equipo de trabajo para asumir el cargo a partir del 1 de enero. Durante el encuentro, Pérez Cantú enfatizó su compromiso por establecer una administración sólida que funcione en unidad y orden.
Entre los regidores electos que participaron en la reunión se encuentran Grecia Guadalupe Ortiz Alanis, regidora de representación proporcional por el Partido del Trabajo (PT), y Dámaris Chairez Castro, regidora electa por MORENA. Ambas autoridades ya están listas para colaborar estrechamente y llevar a Frontera al siguiente nivel, creando las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Además, Sari Pérez se reunió con Juan David Borrego Berlanga, regidor por MORENA, quien también expresó su compromiso en trabajar por un desarrollo económico constante en la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El encuentro también incluyó a otros miembros clave del cabildo, como el Dr. Pepe Pérez, representante del Partido Acción Nacional (PAN), y Jesús Nazain De Luna Preciado, regidor proporcional por el PT.
Pérez Cantú reafirmó su determinación de unir esfuerzos con todos los miembros del cabildo en torno a un mismo objetivo: construir un mejor Frontera.
Convencida de que a partir del 1 de enero se lograrán grandes cosas, con este enfoque colaborativo y una visión clara hacia el futuro, se espera que la nueva administración impulse cambios significativos en la