FRONTERA, COAHUILA.- La Presidencia Municipal de Frontera, en colaboración con el programa Mejora Coahuila, llevó a cabo la entrega de una importante obra de recarpeteo que beneficiará a miles de ciudadanos. La inversión total ascendió a 3.1 millones de pesos, fortaleciendo la infraestructura vial en uno de los sectores importantes como lo es la colonia Roma.
El proyecto consistió en la rehabilitación de la Avenida Durango, una de las principales vialidades de la cabecera municipal, que conecta con sectores estratégicos como Guadalupe Borja, Bellavista, Independencia y 10 de Mayo. Esta obra mejora de manera importante la movilidad y la seguridad vial en la zona, atendiendo una demanda sentida de las familias fronterenses.
La alcaldesa Sari Pérez Cantú, resaltó la importancia de estas obras para el desarrollo del municipio "Gracias a la coordinación y el trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, hoy vemos resultados que benefician de manera importante a nuestras familias".
Acompañaron en el acto protocolario a la edil, el titular de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo; el subsecretario de Gobierno en la Región Centro-Desierto, Sergio Sisbeles; el delegado de Mejora Coahuila en la región, José Cerda; el coordinador municipal de Mejora, Orlando Hipólito Plaza y el director de Obras Públicas, Florencio Asís Siller.
Pérez Cantú reiteró su compromiso de continuar gestionando proyectos que atiendan las necesidades prioritarias del municipio: "Vamos a seguir gestionando y trabajando juntos para que más calles sean rehabilitadas y que la infraestructura de Frontera esté a la altura de lo que nuestra gente merece, porque sabemos que un municipio con orden y rumbo es un municipio con vialidades seguras, con más oportunidades y con una mejor calidad de vida para todas y todos" concluyó la presidenta municipal.