De fiesta estuvo la familia de la niña Natalia Riojas Salas quien se estrenó con su primera fiesta de su vida para celebrar año de vida cumplido, además de recibir su primer sacramento.
La celebración dio inicio con la ceremonia de bautizo que tuvo lugar en la iglesia San Juan de los Lagos en el que los padres Rogelio Riojas y Patricia Salas levantaron en alto a su hija para ser presentada como nueva hija de Dios ante la comunidad católica, luego que fuera sostenida en brazos de sus padrinos Jorge Salinas y Cristina Salas ante la pila bautismal para que recibiera el agua sagrada.
Posterior a la misa, familiares y amistades festejaron a Natalia en un salón de eventos infantiles donde recibió bonitos regalos y las felicitaciones de los invitados que la acompañaron en su especial día.
Entre los asistentes estuvieron sus tíos Micaela Riojas y Juan Carlos Gaya; sus abuelos maternos José Salas y Elizabeth Nuñez; su abuela paterna Anabel Villarreal; además de tíos y primos Emilio, Juan, Lizzy y Patricio quienes compartieron una divertida tarde con la cumpleañera enmarcado por una rica merienda, show para niños e inolvidables momentos.